RICO FOODS COMPANY, incorporada en la Florida, USA con oficinas en Orlando, está dedicada desde 2004 a la UBICACION, COMPRA Y EXPORTACION de Equipos y Suministros en general  para nuestros clientes: Hoteles, Supermercados, Restaurantes, Constructores  de países de Centro y Suramérica e Islas del Caribe.

Basamos nuestra actividad en la localización, en todo el mundo, de la mejor opción de los productos solicitados por nuestros clientes para su decisión. Desde Miami podremos atender sus requerimientos URGENTES y mantener en STOCK algunos de los productos que más usen y que por sus características sea más económico y seguro .... NUESTRO ALMACEN EN MIAMI TAMBIEN PUEDE SER SU ALMACEN!!

Desde febrero del 2013 nuestra empresa ha comenzado una nueva línea de negocio: la Venta Automática o VENDING, empezando con la operación de máquinas vending de Café en la ciudad de Orlando y con la operación de Servicio de café a oficinas, restaurantes y comercios asi como con la venta de MAQUINAS ITALIANAS DE ESPRESSO Y CAPUCCINOS.

 SERVICE & VENDING             OPTIONS

​​​COFFEE